Belleza natural

En Acupuntura Noroeste apostamos por un equilibrio global y este es tan importante por dentro como por fuera, en este espacio es posible darse un capricho, con dos tratamientos de estética de alto valor reconocido y eficacia comprobada, como son el Lifting con acupuntura y la reducción de las molestas y antiestéticas arañas vasculares.

Todos los tratamientos de estética se complementan con diferentes acabados, como la aplicación de mascarillas con diversos productos de origen natural, como la mascarilla de algas o el polvo de perla (dependiendo del tipo de piel) en el caso del Lifting con acupuntura o bien el masaje de descarga en el caso de la reducción de arañas vasculares.

¿Qué mejor forma de reflejar nuestra belleza interior que potenciándola con nuestra belleza exterior?¡Que se note!

Si quieres recibir más información sobre estas novedosas técnicas de belleza, escríbenos sin compromiso con tus dudas y estaremos encantados de poder ayudarte a resolverlas.

Disciplinas

Lifting facial

Con técnicas de acupuntura facial para la realización de lifting y reducción de arrugas podemos frenar el paso de la edad. Indicado a partir de la aparición de las primeras arrugas, o incluso como preventivo para evitar su aparición, ya que se recupera la vitalidad celular, ya que se estimula la microcirculación en la zona, lo que provoca la generación de colágeno y elastina de forma natural en la zona.

Es un método muy seguro ya que no es necesario el uso de anestesia, ni recuperación posterior, y se basa en la premisa de que cualquier acción que se realice sobre el músculo tendrá un efecto visible en la piel, debido a la estrecha relación que guardan entre si estos dos tejidos.

Es muy eficaz para corregirpatas de gallo, arrugas en frente y entrecejo, caída de pómulos, cejas y corrección de la papada.

Arañas vasculares

¿Alguna vez te has sentido molesta o cohibida al enseñar tus piernas? ¿Has observado esos pequeños vasos sanguineos visibles en tu piel? No te preocupes. ¿Sabes que podemos ayudarte a disimular y reducir las arañas vasculares con procedimientos mecánicos y de masaje? Para que vuelvas a sentir que tienes unas piernas ¡estupendas!

No solo es una cuestión estética, ya que además al reducir las arañas vasculares se pueden aliviar los síntomas del síndrome de piernas cansadas, que afecta a una gran parte de la población y en muchas ocasiones está directamente relacionado con la actividad profesional desarrollada, ya sea por pasar muchas horas de pie o por pasar muchas horas sentado.

Los síntomas de esta dolencia son muy variados, hinchazón y edema en las piernas, pesadez y dolor, cansancio y calambres, hormigueo, picor, y pueden causar otros problemas asociados debido al mal riego sanguíneo en las piernas y la sobretensión en articulaciones, huesos, tendones y ligamentos.

Quiero una cita previa

Si quieres solicitar cita previa, o si tienes alguna duda sobre este tratamiento...

Política de Privacidad

12 + 6 =

Quiero una cita previa

Si quieres solicitar cita previa, o si tienes alguna duda sobre este tratamiento...

Política de Privacidad

8 + 1 =