Salud muscular

De reconocido prestigio a nivel mundial, el Quiromasaje (o masaje realizado con las manos), es una técnica de sobra conocida, con la que se consigue mejorar el estado muscular yel alivio de las contracturas, además de conseguir una relajación completa de cuerpo y mente, por lo que beneficia en casos de bruxismo, estrés, ansiedad, insomnio, y un largo etcétera de desequilibrios, como por ejemplo la eliminación de toxinas.

En China ya durante la dinastía Han (S. III a.C. – S. III d-C-) se documenta el uso de las manos y ciertas piedras y astas de animales para realizar fricciones controladas sobre el cuerpo.

Disciplinas

Masaje Tui Na

El masaje terapéutico Chino “Tui Na”, término que significa empujar (Tui) y agarrar (Na), utiliza técnicas y manipulaciones milenarias e instintivas dentro del ser humano, pero que dentro del ámbito de la MTC y dependiendo de cómo sean utilizadas, pueden ser aplicadas para aliviar y calmar una desarmonía. Se suele combinar con el uso de ventosas o moxa.

Algunas de las funciones del masaje Tui Na, son el alivio del dolor y de la tensión muscular, el movimiento de los fluidos corporales y la prevención, ya que refuerza el sistema inmunológico.

Quiero una cita previa

Si quieres solicitar cita previa, o si tienes alguna duda sobre este tratamiento...

Política de Privacidad

8 + 14 =

Quiero una cita previa

Si quieres solicitar cita previa, o si tienes alguna duda sobre este tratamiento...

Política de Privacidad

11 + 15 =